Realizan bendición del Niño Dios en el Templo de la Cruz
Por: Jonatan N. ParraDecenas de personas acudieron la tarde del 2 de febrero al Templo de la Cruz para bendecir los niños Dios, esto con motivo de las celebraciones de la Virgen de la Candelaria.Esta festividad ocurre 40 días…
