Extienden convocatoria del programa “Con Ellas”
Por: Katia SantoyoLaura Garibay Barajas, titular de la Secretaría de la Mujer del municipio de Querétaro, dio a conocer que extenderán cuatro días más la convocatoria del programa "Con Ellas".Al momento se han registrado mil 200…
