Recuerda dejar tu árbol natural navideño en los puntos de acopio de la capital
Por: Katia SantoyoAlejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales, invitó nuevamente a la ciudadanía para que se sumen a la campaña de recolección de árboles naturales de navidad, la cual permanecerá hasta…
