Remiten a 23 personas al “Torito” durante fin de semana navideño
Katia SantoyoMartín Arango García, secretario de gobierno municipal, señaló que en total 23 personas fueron remitidas al “Torito”, luego de dar positivo a un alto grado de alcohol, durante los operativos realizados el 24 y…
