Con tecnología inmersiva, Querétaro estrecha lazos históricos con España en Madrid”
En el marco de las actividades previas a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración del Domo Inmersivo “Conexión”, instalado en la Plaza de Olavide, en Madrid, un…
