Conoce Mictlan Tatoo, el primer negocio de tatuajes en Santa Rosa Jáuregui

Querétaro, Qro.- Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en un estilo de vida. Hace más de 11 años Gustavo Vargas comenzó a meterse en los dibujos y las perforaciones, contando con un trabajo muy fuera del área del tatuaje, empezó a practicar desde su casa con familiares y amigos.

Esta siempre fue su pasión y con un poco de aprendizaje Gus decidió apostar todo por lo que es hasta la fecha su lugar de trabajo y forma de vivir: “Mictlan Tattoo ”.

Abriendo sus puertas en Mayo del 2008, en la calle Independencia de Santa Rosa Jáuregui, tierra natal de Gus, “Mictlan Tattoo” no siempre fue bien aceptado, ya que como él nos cuenta, el tatuaje siempre fue muy estigmatizado y mal visto por la gente local, incluso grupos religiosos se organizaban para ver la forma de clausurar su negocio; puesto que fue el primer negocio oficial de Tattoos de la zona y muchos lo veían como un recinto para corromper a sus jóvenes.

Siendo cada día un camino lleno de experiencia Gus ha tenido la fortuna de conocer y compartir con varios tatuadores y perforadores de la zona así como de otros estados del país.

Viendo su trabajo siempre de manera profesional, con la mayor higiene y cuidados que se necesitan para un establecimiento de tatuajes hoy en día, Mictlan Tattoo recibe clientes de la zona como de diferentes partes de la ciudad y estados aledaños; con el paso del tiempo y a pesar de los  inconvenientes que se presentaban, Gus resistió y poco a poco fue aceptado por los clientes gracias al trabajo que le respalda y a que siempre se desempeña con el mejor esfuerzo para ofrecer eficientes resultados.

Mictlan Tattoo a la fecha mantiene su sucursal de origen ubicada en Independecia Sur #29 Col. Centro en Santa Rosa Jáuregui así como una nueva sucursal ubicada en Ángela Peralta # 3 Planta Alta en el Centro Histórico de Querétaro; cuenta ya con 4 tatuadores, 2 en cada sucursal.

Mictlan Tattoo nos ofrece una extensa variedad en técnicas que van desde tatuajes ornamentales, geometrías,etc; en cuestión de perforaciones se apegan a manejar estándares altos como por ejemplo los que maneja la LBP (Latinoamerica Body Piercing) , hay perforaciones desde las que utilizan joyería de acero quirúrgico, joyería de titanio de marcas reconocidas hasta joyería de oro, siempre preparados con seminarios y convenciones con el fin de ofrecer mejor trabajo.

Gus García, fundador de Mictlan Tattoo, nos recomienda que al momento de tomar la decisión de hacerse un tatuaje y tener un resultado eficaz hay que pensar bien cuál será la idea a plasmar, ya que afortunadamente existe aceptación y la gente ahora es más abierta al mundo del tatuaje; también desafortunadamente se ha visto como una moda y después el cliente puede arrepentirse al paso del tiempo.

Es por eso que hay que tener una idea muy firme y clara, como nos dice Gus un tatuaje va más allá de una moda, es un estilo de vida.

DATOS:

Mictlan Tattoo es todo un equipo de trabajo aquí te dejamos algunos datos de cada sucursal así como sus redes sociales y teléfonos donde puedes contactarlos:

MIICTLAN TATTOO Sucursal Santa Rosa (Independecia Sur #29 Col. Centro S.R.J.)

Tatuadores: Gus Vargas y El Car, Perforadores: Ney Molina

Horarios: Lunes a Sábado de 10 am a 7 pm  Cel: 4422861997
Facebook: Mictlan Tatto Quéretaro.
Adémas venta de joyería y material para aspirantes a tatuadores.

MIICTLAN TATTOO Sucursal Centro (Angela Peralta #3 Planta Alta Col. Centro Histórico)

Tatuadores y perforadores : Freik Niebla, Lupita Beltran y Luis Champer

Horarios: Lunes a Sábado de 10 am a 7 pm Cel: 4426155020
Facebook: Mictlan Tatto Centro

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..