Flamazo de vehículo en gasolinera de Cerrito Colorado

 

Importante movilización de cuerpos de emergencia provocó el flamazo de un vehículo en una gasolinera de la colonia Cerrito Colorado.

De acuerdo con uno de los despachadores, el conductor llegó a la estación que se encuentra en el cruce de Prolongación Bernardo Quintana y Avenida de la Luz. Pero justo antes de que abasteciera la unidad, se produjo una llamarada en el cofre, así como una columna de humo.

De inmediato, el despachador corrió para activas la palanca del par de emergencia, por lo que inhaló una cantidad considerable de humo. El suministro de luz en la zona quedó cortado, mientras que los otros despachadores reaccionaron a tiempo y apagaron el auto en llamas con la ayuda de extintores.

Para complementar la labor, bomberos y personal de Protección Civil llegaron para extinguir por completo el fuego y prevenir que se reactivara, Trascendió que las llamas se ocasionaron por un sobrecalentamiento de la unidad y una fuga de aceite.

Policías municipales resguardaron el sitio para el trabajo de los vulcanos, mientras que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al despachador, quien solo tuvo ligeros malestares por la inhalación del humo, sin que ameritara traslado al hospital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..