¿Hijos perdedizos? (padres descuidados) ¡encuéntralos fácil!

1

Por Wondermom Wannabe

A veces salir al parque con un hijo resulta un tanto difícil porque hoy en día no hay que despegarle el ojo ni un segundo, sin embargo, esto se complica cuando sales con 2, 3, 4 o el número de niños que tengas.

Soy mamá y vivo con el estrés constante de perder a alguno de mis hijos, porque aunque sea por unos segundos a veces pasa que los perdemos de vista y nuestro corazón lo sentimos latir a mil por hora.

Por eso, este consejo que nos da el departamento de policía de California me parece muy acertado, a algunos les parecerá arriesgado, quizá un tanto exagerado, pero al menos es de utilidad.

2

Es muy fácil solo tienes que tomar un plumón permanente y escribir: “si estoy perdido llama: (tú número telefónico)” y luego cubrirlo con curitas líquidas que venden en cualquier farmacia; es muy padre, porque esto aguanta obviamente el sudor de los niños al correr y cualquier contacto con el agua, por lo cual no se borrará tan pronto.

Ya sé que para algunos pudiera ser riesgoso poner tú número de celular, pero piensa, si se pierde ¿a quién llamarían?

También este departamento de policía nos recomienda que es de vital importancia sacar una fotografía a nuestros hijos, antes de asistir a un evento concurrido o parque, porque de ser que se llegara a perder, tendríamos la información visual de qué prendas vestía y el peinado que traía, lo que facilitaría la búsqueda del menor en gran medida.

¿Qué te pareció la idea? Aplícalo estas vacaciones cuando salgas a parques grandes, museos, ferias, etc.

Y recuerda nunca les despegues el ojo, un hijo vale más que cualquier mensaje de texto en tu celular.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..