¿Quieres trabajar en USA? Mira en este video los requisitos

Mucha gente no sabe cómo solicitar una visa de trabajo para Estados Unidos y muchas veces caen en las manos equivocadas que lo único que hacen es robarle el dinero, por este motivo la embajada de Estados Unidos en México ha publicado un vídeo para saber los requisitos para solicitar una visa H2 la cual es la indicada para este caso.

Los requisitos son bastantes sencillos necesitamos primero tener un empleador en los Estados Unidos, segundo contar con un contrato por escrito NO valen contrato de palabra, tercero contar con un pasaporte valido (mínimo 6 meses de vigencia), cuarto cubrir la cuota de solicitud de visa H2 que es de $190USD, quinto agendar una visita al CAS para tomar huellas y fotografías, quinto acude a tu entrevista al consulado.

Con esto ya tenemos todos los requisitos, cabe mencionar que las visas H2 de trabajo tienen una duración de 3 a 12 meses, depende el trabajo a desempeñar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..