Con su labor, los Voluntarios dicen “esta es nuestra ciudad”: Luis Nava
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó los festejos con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemoró el pasado 5 de diciembre, donde reconoció la importancia de este sector en el fortalecimiento del…
