archivos anuales

2018

Van ya dos muertos por influenza

Ha incrementado a dos, las muertes por influenza en el Estado, en esta ocasión se trató de un paciente del municipio de El Marqués; dio a conocer el Secretario de Salud del Estado, Julio César Ramírez Argüello.“Es un masculino de 59…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..