Gobernador visitará Hannover, Alemania para cerrar proyectos de inversión.

Por: Edgar Padrón

En su visita al municipio de Tequisquiapan el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que realizará una visita de 3 días a la ciudad de Hannover en Alemania para cerrar proyectos de inversión que serán anunciados desde el país teutón.

Señaló que Querétaro participará en una feria muy importante en ese país y que se contará con un stand para promover al estado y de esta manera generar más inversión y de esta manera combatir la pobreza y la falta de oportunidades.

Será acompañado por el jefe de gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, su secretario particular, Josue Guerrero y el oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza.

Sobre la recolección de firmas por parte de organizaciones civiles y activistas para solicitar que no entre en vigor la ley de aguas para Querétaro, el titular del poder ejecutivo se limitó a decir que la ley era importante para poder detener el crecimiento irregular que hay en el estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..