Dan de baja a dos funcionarios por faltas de honradez en el servicio público
Por: Carmen GalvánEl año pasado se dieron de baja a dos funcionarios públicos del Gobierno del Estado por faltas de probidad en el servicio, reconoció Óscar García Gonzalez, titular de la Contraloría del Estado de Querétaro.…
